SOBRE #TECHPARATODOS

Latinos for Education está organizando a líderes y organizaciones claves para cerrar la brecha digital para las familias Latinas en Massachusetts. Actualmente hay miles de estudiantes a través del estado que todavía necesitan dispositivos, acceso equitativo al internet y capacitación en tecnología para ellos y sus familias. Dona, firma y comparte nuestra campaña para ayudarnos a proveer #TechParaTodos. 

Con la cooperación de todos, Latinos For Education ayudará a proporcionar los dispositivos tecnológicos que los estudiantes necesitan para participar en el aprendizaje remoto.

Latinos for Education se enorgullece en trabajar en conjunto con NBCUniversal en la campaña Apoyando a Nuestras Escuelas.

SOBRE NOSOTROS

L4E Logo for Website Media Page

Latinos for Education está trabajando con corporaciones y fundaciones para proveer los dispositivos digitales que los estudiantes necesitan para participar en el aprendizaje en línea como laptops, puntos de acceso wifi y audífonos, entre otros. Estaremos colaborando con los 14 distritos escolares a través del estado con mayor número de estudiantes latinos y organizaciones sin fines de lucro en cada comunidad para asegurarnos que los dispositivos lleguen a las manos de los estudiantes más vulnerables. 

Dona para Latinos for Education

techgoeshome_wh

En colaboración con TechGoesHome, estaremos proveyendo capacitación básica en tecnología para que los padres puedan apoyar el aprendizaje de sus hijos. Esperamos recolectar fondos para apoyar y expandir el trabajo de #TechGoesHome. 

Haga click aquí para recursos de capacitación digital, para padres y estudiantes.

RECURSOS DE CAPACITACION DIGITAL
Dona para Tech Goes Home

INVOLUCRATE EN LA CAMPAÑA 

Click edit button to change this code.